Nosotros

Esto Market es un generador de sitios web por suscripción, donde cualquier empresa que desee vender en línea puede empezar a hacerlo en cuestión de minutos.

Esto Market empezó porque en nuestra agencia de desarrollo web, 5e Labs, muchos emprendedores nos contactaban con la necesidad de vender en línea a causa de la pandemia, pero como muchos saben, un desarrollo de sitio web con tienda virtual a la medida puede costar miles de dólares, y tardar meses en desarrollarse.

Para ayudarle a nuestros clientes, decidimos crear una solución que nos permitiera ofrecer el servicio a un precio mucho más cómodo y en cuestión de minutos.

La solución

Nuestra solución fue Esto Market, un generador de tiendas en línea. Es un servicio por suscripción, donde cualquier empresa que desee vender en línea puede empezar a hacerlo y montar su propio sitio web con la tranquilidad de que puede contar con nuestra asistencia en cualquier momento, y nosotros nos encargamos del hosting, seguridad, notificación de nuevos pedidos, configuración de métodos de pago, cálculo de envío, etc. 

Todo esto, con sólo contestar unas pocas preguntas acerca de su tienda, y pagando desde $9.99/mes.

¿Porqué Esto Market?

  • ¡Rápido! Tendrás tu sitio web listo para recibir pedidos en cuestión de minutos.
  • ¡Accesible! Precio accesible, desde $9.99/mes con hasta 50 productos.
  • ¡Fácil! Con sólo contestar unas pocas precuntas acerca de tu tienda, podés empezar a personalizar tu sitio y subir tu inventario.
  • ¡Confiable! Contamos con un sistema de historial y notificaciones por correo electrónico y desde la plataforma, para asegurarte que nunca perdás un pedido. Nosotros nos encargamos del registro de la compra, vos encargate de hacer tu producto y enviarlo de la manera que te quede más cómoda.
  • ¡Seguro! Con certificado de seguridad y servidores en Amazon, podés confiar que tus datos estarán seguros y disponibles en todo momento
  • ¡Informes! Tendrás acceso a reportes y estadísticas de ventas por producto, fecha y cliente.